Constantemente se escucha que a muchas personas les ocasiona severos problemas, en especial con sus parejas, la función del visto de WhatsApp. Es decir, lo que ocurre cuando el otro usuario lee el mensaje y aparecen las dos palomitas azules.

Pero, por suerte, hay una forma para desactivar la confirmación de lectura de tu WhatsApp para que cuando leas mensajes que te envíen no le aparezcan las palomitas azules al otro contacto.

Sin más preámbulo, aquí en La Verdad Noticias te dejamos las instrucciones que son muy sencillas y que te tomarán muy poco tiempo.

¿Cómo desactivar la confirmación de lectura de tu WhatsApp?

Para desactivar la confirmación de leído o el visto de WhatsApp solo debes acceder a la configuración de la plataforma de mensajería instantánea de Meta y realizar los siguientes pasos:

  • Ve a los ajustes de WhatsApp
  • Luego entra a Privacidad
  • Ahí encontrarás varias opciones, pero debes buscar el botón que dice “Confirmaciones de lectura”
  • Ahora debes desactivarlo y listo
  • Asimismo, en privacidad también puedes desactivar el “En línea” y tu última conexión a WhatsApp.

Aprovechamos para contarte cómo puedes solucionar el problema del zoom de la cámara de tu WhatsApp.

¿Cómo recuperar el WhatsApp en mi celular?

Si se te ha borrado la app de WhatsApp o instalarlo en un nuevo celular, puedes recuperar tus contactos y tu historial de chats siempre y cuando el dispositivo esté vinculado con tu cuenta de Google y que hayas hecho una copia de seguridad.

Lo que debes hacer es abrir la app de nuevo y hacer la verificación del número de celular de tu cuenta. Después de esto debes aceptar “Restaurar cuenta” en el momento en que aparezca el mensaje y comenzará a cargar tu historial de chats.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El periodista