Para iniciar un fin de semana artístico y cultural, el Ayuntamiento invita a la ciudadanía a la inauguración de la exposición «Homenaje a un Maestro», que tendrá lugar este viernes a las 18:00 horas en el Centro Recreativo Xalapeño (CRX).

Se trata de una muestra conformada por obras de José Cruz García, artista originario de San Luis Potosí y del pintor xalapeño Sócrates Blanco, quienes hasta el 14 de marzo expondrán sus obras a la ciudadanía local y visitantes.

El sábado 18 de febrero, en el Teatro J.J. Herrera, a las 20:00 horas, se realizará el concierto romántico de Tlen Hiucani, experiencia que se repetirá el domingo 19 a las 12:00 horas. Este evento es gratuito, pero con aforo controlado.

Y para cerrar el fin de semana, el día 19 en el parque Benito Juárez, los Domingos Familiares presentarán un programa especial que incluye el juego de la lotería, actividades de fomento a la lectura, show de payasitos y el concierto de las rondallas Zorzal y Voces Universitarias, todo ello a partir del mediodía.

 Conéctate con Formato7:

APUNTES | El periodista