El desinterés se nota incluso en las conversaciones de WhatsApp, y como dice Shakira: Claramente, no es como suena. Sin embargo, si quieres saber por qué un hombre te escribe de vez en cuando o sospechas que te está engañando, siempre puedes conocer las respuestas y trucos que se usan en la app.

En caso de comprobar tus sospechas, los expertos recomiendan que pongas un alto tomando la mejor decisión para ti. La Verdad Noticias te informa, que algunos de los consejos son alejarte y no aceptar sobras de nada porque mereces todo.

No por nada se considera a la Internet como el medio frío por excelencia, ya que existen trucos para “engañar” a tu pareja desde apps de mensajería instantánea. Antes revelamos los 10 mejores trucos para descubrir si tu pareja te es infiel en WhatsApp y ahora nuestra lista se complementa con las respuestas que recibes en los mensajes.

¿Cómo responde en WhatsApp un hombre al que no le interesas?

  • Te deja en visto: Te ignora y te dice que siempre está ocupado.
  • Responde, pero no platica: Le falta iniciativa para iniciar la conversación.
  • Responde solo lo que quiere: Busca algún beneficio y no quiere platicar realmente contigo.
  • Respuestas cortantes: Usa los clásicos monosílabos como “sí”, “no” y “ok”.

¿Cómo funciona el modo WhatsApp para infieles?

El modo infiel es prácticamente duplicar la app para que se registre una nueva cuenta con un número totalmente diferente. Si te preguntabas cómo activar el modo infiel de WhatsApp, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Entra en Ajustes.
  • A continuación busca el apartado Aplicaciones y después Clonador de aplicaciones.
  • Selecciona WhatsApp y activa el botón Crear clon de aplicación.

Por el contrario, si lo que buscas es descubrir a un infiel en 5 minutos por WhatsApp, puedes intentar leer sus conversaciones usando la aplicación mSpy. Solo debes abrir la app WhatsApp, pulsar el icono de los tres puntos, elegir la opción WhatsApp Web y escanear el código QR.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¡Que nadie censure al Presidente!