En San Valentín se dio a conocer el video de un joven mexicano que, luego de querer sorprender a su “novia” en el aeropuerto, descubrió que en realidad ella tenía otro novio. El video se hizo viral y en TikTok acumuló 18,9 millones de reproducciones.

Si bien en la red social cuestionaron la veracidad del contenido, sirvió para que algunos usuarios recordaran anécdotas de lo más desopilantes.

Por los comentarios del video, publicado por el usuario @eliasps.2.0, el joven había decidido darle una sorpresa a su novia, y se presentó en el aeropuerto sin decirle. Apareció en el lugar rodeado de amigos pero fueron sorprendidos por otro hombre con un cartel verde que decía “Bienvenida Azul. Te amo”.

Enseguida todos comenzaron a preguntarse si se trataría de su novia. “¿Será la misma Azul, tu novia? ¿Dos Azules en el mismo vuelo?”, preguntaron los amigos, pero el joven se permitió dudar hasta que ella finalmente apareció y abrazó al chico con el cartel verde.

“Es tu novia. Sí, es tu novia”, repetían los amigos.

Cabe destacar, como se dijo en La Verdad Noticias, si buscas divertir a las personas que no tienen pareja y a quienes si la tienen en febrero, no dejes de ver estos memes.

Fue a recibir a su novia al aeropuerto pero no fue el único

@eliasps.2

#viral #mexico #sorpresa

♬ Get You The Moon – Kina

Después de decepcionarse frente a todos, decidió acercarse para tratar de entender lo que estaba sucediendo pero la respuesta fue incluso peor. “Sigue con tu vida ¿No te da vergüenza? Ya lo conoces, sabes que es mi novio. Ya no te amo. Entiende que ya no quiero estar contigo”, fueron las palabras de la reciente exnovia en un segundo video que publicó uno de los amigos del protagonista.

El segundo video sumó en pocas horas más de dos millones de reproducciones. Los usuarios de la red social contaron casos similares y la mayoría coincidió en asegurar que las sorpresas suelen terminar de la peor manera.

“Se llama azul y le lleva cartulina verde”, “Azul se puso roja, después blanca”, “La recibió y ni siquiera tuvo la caballerosidad de ayudarle con la mochila. Ahí no es!”, “Me pasó hace una eternidad, un amigo y yo esperábamos a la misma persona, y ambos nos dimos cuenta”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El periodista