WhatsApp, la principal aplicación de mensajería instantánea en México y el mundo cuenta todo el tiempo con actualizaciones en su software, y en esta ocasión, van a solucionar un problema que lleva a rivales como Telegram ganarse al público con características puesto que la app de Meta no ha incorporado.

Algunas de las funciones que agregaron para no quedarse atrás es abrir una misma cuenta en dos teléfonos celulares en el modo multidispositivo, pero ahora contará con una novedad que se pedía desde hace mucho tiempo.

Por eso en La Verdad Noticias, vamos a explicar de que actualización se trata en WhatsApp, misma que también llegará a la versión adaptada a computadoras.

Fotografías de alta calidad en WhatsApp

La aplicación de mensajes instantáneos ha habilitado la opción de enviar fotografías de alta calidad por medio de WhatsApp Web desde la PC o laptop, por lo que ya no dependerás de programas como WeTransfer para dicha tarea.

Esta información se comparte desde el medio especializado WeB etaInfo que se dedica a compartir las novedades de WhatsApp en la versión beta de pruebas, por lo que estos cambios se someten a prueba para los usuarios de esta versión de la aplicación con la finalidad de que puedan probar las nuevas características antes de que la compañía las mande al mercado con una actualización muy próxima.

Anteriormente, se detectó por medio de la versión Beta de WhatsApp para teléfonos celulares con Android como sistema operativo, lo que dejaría compartir fotos con es calidad original, por lo que ya no se recurriría a programas externos para mandar el contenido multimedia.

¿Cómo podrás mandar imágenes de alta calidad en WhatsApp?

Sin embargo, esta misma cualidad también fue confirmada para la versión de ordenador con la que no tendrás que mandar imágenes comprimidas en las que se pierde la calidad del archivo original cuando lo hagas a través de la plataforma digital por los cambios que se desarrollan.

Para usar esta herramienta una vez que sea aprobada para la aplicación WhatsApp Web, tendrás que abrir el menú de envío de imágenes, donde estará en la parte de arriba un botón nuevo para mandar imágenes sin pérdida de calidad, y cuando lo presionas, desplegará dos alternativas: Standard Quality para la compresión habitual y HD Quality para conservar la calidad original del archivo.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El periodista