Una mujer cumplió 50 años de vida, pero lo hizo con una fiesta estilo “15 años”, donde bailó con chambelanes y sus “comadres”.

Un video que se hizo viral en redes sociales, se muestra a la mujer con un vestido rojo bailando primero con sus chambelanes: sus hijos.

La festejada disfrutó la noche tan especial bailando como si fuera una quinceañera y puso coreografías con sus amigas, con quienes bailó y bailó.

Como se dijo en La Verdad Noticias, otro caso que es viral es el video de este hombre que fue captado rellenando botella de 2 litros en refill de comida rápida. Lo hacía con tanta calma, que no sentía vergüenza.

Videos de mujer que celebra al estilo quinceañera

@alecdelgado0

Que bonita celebración #quinceañera #xv #fiesta #cincuentaañera #50 #foreveryoung

♬ Xanarchy I Shakira II BZRP Music Sessions 53 – @Xanarchy 𓆩𓆪

Son dos videos los compartidos en redes sociales, en donde se ve a la mujer festejar su medio siglo de vida gozando este momento.

“Pues para sus 50 se ve muy joven hasta me la creí que de verdad tenía 15 wow felicidades”, “pues se ve más joven que cualquier quinceañera que he visto”.

“Se ve muy bien y lo mejor que trae toda la actitud”.

“howw asi mis 50 pero lo hare 1 con mis hijos y otro baile con mis nietos lo decreto y lo afirmo me vere super”, son algunas de las reacciones que generó el video.

¿Qué hacer para que un vídeo de TikTok se haga viral?

Una de las mejores formas de lograr que tus vídeos se hagan virales en TikTok es creando contenido donde uses canciones populares. Ten en cuenta que estas son usadas por las cuentas más top de la plataforma, por lo que tienen una gran cantidad de personas siguiendo ese contenido.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

Carambola de 18 autos en la Minatitlán-Coatzacoalcos