Luego de ser atropellado por un vehículo desconocido sobre la Autopista 150D Córdoba-Ciudad Mendoza a la altura de las Gasolineras Las Gemelas, de Orizaba, un presunto lavador se tráileres perdió la vida al Hospital Regional de Río Blanco a causa de las lesiones sufridas.

El infortunado de tez morena oscura, complexión delgada y quien presumiblemente padecía de sus facultades mentales, caminaba sobre el acotamiento del tramo carretero Escamela-Jalapilla y a la altura del kilómetro 275 fue impactado por una unidad que logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el percance, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de PC, quienes auxiliaron y trasladaron aún con vida al masculino al Hospital Regional de Río Blanco, en donde horas después pereció.

Debido al fallecimiento, al nosocomio acudió personal de la Fiscalía, quien tomó conocimiento y efectuó el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites pertinentes e identificación oficial.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Las empresas fantasmas