En redes sociales, una tierna imagen se hizo viral y esta surgió de la tragedia que se vivió en Turquía durante los terremotos que destruyeron la zona sur sureste y dejaron más de 20 mil pérdidas humanas.

La imagen muestra a un gatito abrazando a un perrito luego de ser rescatados de entre los escombros de una casa en Siria.

En La Verdad Noticias, vamos a darte a conocer más de esta emotiva imagen desarrollada durante el desastre humanitario en las naciones de Medio Oriente.

Gatito y perrito se abrazan en Siria

De acuerdo con los datos que surgieron en redes sociales, especialmente de la cuenta de Twitter llamada Sport Dog Formula, los animalitos fueron rescatados de un inmueble derrumbado en Siria.

La imagen causó tanta conmoción entre los usuarios que la terminaron viralizando, desatando millones de comentarios en la red social y calificándola de una de las imágenes más hermosas surgidas del terremoto.

Algunos comentarios dicen que el gato se encuentra abrazando al perro, pero en otras mencionan que el felino busca refugiarse en el can, por lo que el pequeño se pondría entre sus patas.

Este viernes, se informó que los equipos de rescate rebuscaban entre los escombros durante casi 100 horas luego del terremoto que golpeó Siria y Turquía, siendo uno de los más fuertes de la región con más de 23 mil víctimas.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Las empresas fantasmas