Boca del Río, Ver.-  Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo una reunión privada con representantes y la estructura estatal de la Secretaría del Bienestar en las instalaciones del World Trade Center por la tarde del domingo.

Personal de seguridad colocó vallas en los accesos al WTC para evitar el ingreso de gente ajena a la convocatoria, incluso colocaron una división para impedir el paso del lobby hacia los salones Tajín, que fue el espacio donde se celebró la reunión.

Cientos de servidores de la Nación de las diversas regiones del estado llegaron a bordo de autobuses al centro de convenciones desde temprana hora para asistir al evento.

Elementos del Ejército Mexicano, de la Secretaría de Marina, Policía Naval, de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Transporte Público y Tránsito del Estado implementaron un operativo de seguridad y vialidad en las inmediaciones del World Trade Center.

El presidente de la República aterrizó en Veracruz antes de las dos de la tarde y se dirigió en convoy al punto de la reunión.

Fueron cerca de dos horas que el mandatario federal sostuvo la reunión con la estructura estatal de la Secretaría del Bienestar.

En unas breves palabras, López Obrador destacó el aumento del 25 por ciento que se realizó a la pensión del adulto mayor a partir de enero pasado.

– ¿De qué trató la reunión presidente?

– Seguir apoyando al pueblo de Veracruz con todos los programas del Bienestar.

– ¿Este año cómo van a estar los programas?

– Como nunca, va a ir aumentando ya la pensión del adulto mayor, ya va a aumentar 25 por ciento, ya empezó en enero y en enero del año próximo otro 25 por ciento de la pensión del adulto mayor y así en todos los programas.

Cabe mencionar que el mandatario federal y sus acompañantes despegaron de Veracruz rumbo a la Ciudad de México a las 16:24 horas.

AVC

Conéctate con Formato7:

https://formato7.com/2023/02/07/apuntes-las-empresas-fantasmas/