Cosoleacaque, Ver.-  Dos personas sin vida y dos lesionados es el saldo preliminar de un fuerte accidente vial ocurrido sobre la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, a la altura de la colonia Patria Libre.

Los hechos se registraron la noche del miércoles y hasta las 07:00 horas de este jueves la circulación seguía cerrada en un carril debido a las complicadas maniobras para el rescate de las víctimas y el traslado de las unidades.

De acuerdo con las autoridades en el aparato accidente se vieron involucrados un tracto camión color azul, con dos semi-remolques tipo góndola y con razón social Transporte Ortiz, mismo que transportaba piedra; un tracto camión color blanco, con dos semi-remolques tipo caja seca y razón social Fletes México, sin carga; una camioneta tipo Van color blanca y razón social Paquete Express y un automóvil Nissan Sentra en color rojo.

En el percance perdieron la vida padre e hija identificados como Pablo S. T de 42 años de edad y trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) y Génesis C. S. M de siete años de edad.

En tanto que las lesionadas son madre e hija identificados como Joscelin M. S de 27 años y Nora S. M de tan solo dos años de edad; la familia es originaria del municipio de Agua Dulce.

Personal de socorro acudió al lugar y con ayuda de las “quijadas de la vida” lograron romper los fierros que mantenían atrapados a los tripulantes del vehículo compacto.

Se desconocen las causas que dieron origen al accidente múltiple.

AVC/Maythe Morales Ramos

Conéctate con Formato7:

https://formato7.com/2023/02/07/apuntes-las-empresas-fantasmas/