La plataforma de Twitter registra fallas esta tarde horas después de que Facebook e Instagram también tuvieron afectaciones.

De acuerdo con el portal Downdetector, los usuarios de las principales ciudades de México tienen problemas con Twitter.

Entre las fallas están la imposibilidad de tuitear, retuitear y de seguir a otros usuarios. Al intentar publicar algo o dar retuit a algún mensaje, sale el mensaje “Sorry! You have exceeded your Tweet limit. Try Retweet again tomorrow” (“¡Lo siento! Has excedido tu límite de Tweets. Intenta Retuitear de nuevo mañana”).

Hoy mismo, Twitter anunció que los suscriptores de Twitter Blue en Estados Unidos podrán publicar tuits más largos, de hasta 4,000 caracteres, en lugar de los 280 que son el estándar.

Más temprano este mismo miércoles, Facebook e Instagram, ambas de Meta Platforms, dejaron de funcionar para miles de usuarios, principalmente en Estados Unidos pero también en México, según el sitio web de seguimiento de interrupciones Downdetector.

Según este portal, más de 12,000 usuarios de Facebook informaron de errores y unas 7,000 incidencias fueron reportadas para Instagram.

Los usuarios también informaron de problemas con el servicio de mensajería online de Facebook, Messenger.

Downdetector rastrea las interrupciones recopilando informes de estado de varias fuentes, incluidos los errores enviados por los usuarios en su plataforma.

Forbes

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Exitoso Programa de Préstamos