Por segundo día consecutivo, una unidad del transporte público en la modalidad de taxi fue incendiada en Villa Oluta asentada al sur de Veracruz; por estos hechos no hay personas detenidas, víctimas mortales o lesionados, únicamente cuantiosos daños materiales

El siniestro se registró cuando la unidad marcada con el número económico 81 se encontraba estacionado frente al domicilio de su propietario, ubicado en el callejón dos entre la calle Carlos Grossman y la calle Lázaro Cárdenas del barrio Segundo.

El taxi fue apagado con la ayuda de los vecinos quienes tras percatarse de la situación no dudaron en sacar cubetas con agua para evitar que el fuego consumiera la unidad en su totalidad, resultando con daños únicamente en la parte frontal de la unidad.

Minutos más tarde llegaron elementos de Protección Civil de Oluta quienes terminaron de sofocar el fuego, además de enfriar la unidad.

El primer ataque fue contra el taxi marcada con el número económico 361, mismo que se encontraba estacionado sobre la calle 5 de Mayo entre Emiliano Zapata y Callejón 5 de Mayo del barrio tercero.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Exitoso Programa de Préstamos