Debido a que perdieron completa comunicación con su familia desde ayer lunes 06 de febrero del presente, padres de dos hermanos menores de edad, originarios del municipio de Fortín de las Flores, los reportaron como desaparecidos ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz.

Se conoce que el pequeño responde al nombre de Luis Fernando Cid Lara de 10 años, quien cuenta con una estatura de 1.20 metros, dientes centrales encimados, ojos café oscuro, de tez morena clara y con cabello negro, corto y lacio.

Mientras que la pequeña se llama Zoe Ariadna Cid Lara de 12 años, quien tiene dientes centrales grandes y cicatrices en el estómago como señas particulares, además de que cuenta con una estatura de 1.48 metros, ojos café oscuro, de tez morena clara y con cabello negro, largo y lacio.

La familia de estos menores teme por su integridad física, por lo que ya solicitaron el apoyo de la ciudadanía en general para su pronta localización, además de que ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas Zona Centro-Córdoba.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Exitoso Programa de Préstamos