Llegó el momento de conocer cuál es el mejor Huawei gama media y gama alta, junto con los modelos y precios que los hacen incluso más potentes que varios iPhone. Recuerda que junto con los celulares Xiaomi y Samsung, esta marca es una de las más versátiles del mercado.

Recientemente, los smartphones Huawei cayeron de popularidad porque algunos de ellos perdieron la funcionalidad con los servicios de Google. Sin embargo, muchos de sus equipos tienen sus versiones que igualan e incluso superan a los celulares más viejos de la marca.

Si usas un celular de la famosa compañía de China, tienes dos opciones disponibles: gama media y gama alta. Estos equipos se destacan por sus cámaras, pantalla, procesador y precio. Si todavía no te decides por uno de estos celulares inteligentes, La Verdad Noticias te comparte la lista de los mejores Huawei en 2023.

Mejores celulares Huawei 2023

  • Huawei Mate 40 Pro – Desde $20,899.05
  • Huawei P40 Pro – Desde $14,500.00
  • Huawei P40 – Desde $7,500.00
  • Huawei P40 Lite – Desde $5,999.00
  • Huawei Y9s – Desde $4,289.00
  • Huawei P30 Lite – Desde $5,899.00

El celular más potente de Huawei del 2023 es el Huawei Mate 40 Pro. Puesto que tiene el mejor procesador de la marca hasta ahora, una pantalla con tecnología AMOLED y una de las mejores cámaras de todo el mercado. Si quieres celulares similares, puedes probar con el P40 Pro y el P50 que se acercan mucho.

¿Qué Huawei compite con el iPhone 13?

Conocido como uno de los principales fabricantes de celulares en el mundo, Huawei está decidido a superar a los iPhone desde su mejor ventaja: su cámara. De hecho, podemos decir que el Huawei P50 Pro hace mejores fotografías de manera global y compite directamente con el iPhone 13 Pro Max.

Finalmente, la diferencia entre iPhone y Huawei es su sistema operativo. Esto define el último paso para la compra de un móvil y su funcionalidad con las aplicaciones más usadas en celulares. Por ejemplo: Bancos, Facebook, WhatsApp, TikTok y Google.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Exitoso Programa de Préstamos