El ataque de tiburón que ocurrió en Australia y donde un menor de 8 años resultó lesionado por la mordedura del escualo.

Fue un video de TikTok, el cual se ha reproducido en varias redes sociales, que mostró el momento en que el tiburón atacó al niño, que se encontraba junto a su padre.

El afectado es Manni Alam, un menor de 8 años, que estaba en el mar junto a su padre Radwn; esto en la isla Lady Musgrave, en la Gran Barrera de Coral, al norte de Brisbane.

Ataque de tiburón a un niño se hace viral

Cuando subía al bote una trucha que habían pescado, súbitamente un tiburón atacó al menor.
En el video se ve que cuando el menor subía una trucha a la embarcación familiar, el tiburón lo atacó de manera inesperada. La grabación se dio, por que uno de los presentes grababa el momento en que se había pescado la trucha, por lo que cuando Manni subía por las escaleras del barco, de pronto le saltó un pequeño tiburón que le soltó un mordisco.

Tiempo después, el menor contó en una entrevista para medios australianos que se metió en el agua y cuando estaba subiendo con el pez a la embarcación, en un momento inesperado un tiburón lo atacó, este se lanzó hacía su pecho y le provocó una mordida por debajo de la axila.

“Sólo sentí un pequeño mordisco, sólo lo sentí, me dolió el pequeño mordisco en el pecho, pero sólo eso”.

¿Cómo está el niño que sufrió un ataque de tiburón?

El padre de Manni dijo que su hijo está bien y no sufrió heridas graves en el ataque; además mencionó que cualquiera que haya buceado sabe que es muy común observar a los tiburones en los alrededores, especialmente cuando se hace pesca submarina.

El ataque de tiburón causó mucha preocupación en algunos usuarios de internet y la historia se hizo viral.

Hay quienes preguntaron sobre la salud del niño y agradecieron que el menor se encuentre a salvo, mientras que a otros sólo les causó risas, otros por su parte piensan que es un video fake.

La Verdad Noticias

Conéctate con Formato7:

Secuestran a joven embarazada, la matan y le extraen al bebé en Veracruz