Un hombre perdió la vida tras volcar cuando intentaba huir luego de ocasionar un fuerte accidente múltiple sobre la autopista Veracruz-Xalapa, a la altura del Libramiento de Cardel, a la media noche de este domingo.

La víctima murió a bordo de su auto y fue identificada como Antonio Jiménez, quien era militar retirado de la 26 Zona militar con sede en el Lencero, municipio de Emiliano Zapata.

De acuerdo con las primeras investigaciones, cuando circulaba sobre la mencionada autopista, a la altura de la localidad de Salmoral, el militar retirado chocó contra un taxi de Cardel y este a su vez contra una camioneta que también impactó a una moto y otro vehículo.

Tras causar el choque múltiple, el militar retirado huyó volcando e impactándose contra el muro de contención de la autopista y murió en el lugar, instantáneamente.

Al lugar acudieron elementos de las policías y paramédicos, así como personal de protección civil, en tanto que ministeriales acudieron para levantar el cuerpo de la víctima que fue trasladado al semefo de Cardel.

XEU

Conéctate con Formato7:

Secuestran a joven embarazada, la matan y le extraen al bebé en Veracruz