Colonos del Fraccionamiento Laguna Real del municipio de Veracruz exhibieron a presuntos ladrones que en bicicleta entran a robar en casas habitación.

A través de las redes sociales publicaron fotografías y videos de sujetos a los que se observa ingresar por la entrada principal, ubicada del lado que da hacia la carretera federal Veracruz-Xalapa.

En las imágenes captadas por cámaras de video vigilancia, se ve cómo acceden sin problema alguno pese a que hay una caseta con pluma que limita el paso de automóviles.

«Vecinos estas personas son las que estaban entrando en bicicleta al fraccionamiento a robar. Por si alguien los reconoce tengan cuidado. Se les sorprendió robando en una casa en calle cascadas», se lee en la publicación.

A partir de la difusión de las fotografías, usuarios de redes sociales los han identificado y acusan que también delinquen en otras colonias de la zona poniente de la ciudad, como Geovillas del Puerto y Coyol.

«En enero a un vecino le robaron una bicicleta y apenas se dio cuenta que es su bicicleta la que traen los rateros», añade en un comentario la cuenta de los residentes.

Cabe recordar que en reiteradas ocasiones los habitantes del Fraccionamiento Laguna Real han señalado que constantemente son víctimas de hurtos en sus viviendas.

XEU

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Exitoso Programa de Préstamos