El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, alabó el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador en materia de apoyos sociales “a los más necesitados”; esto en su discurso por el 106 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917 celebrado en Querétaro.

Político MX te recomienda: Samuel García, Mauricio Vila y Mauricio Kuri: ellos son los gobernadores de oposición favoritos de AMLO

“En los años recientes se ha realizado un esfuerzo sin precedente para distribuir apoyos a los más necesitados, con ello pretendemos concluir el otro anhelo que tutela nuestra Constitución, alcanzar un México más justo igualitario y solidario, eso debemos reconocérselo, señor presidente”, afirmó.

En el evento asistieron, Norma Lucía Piña Hernández, la nueva ministra presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN); Alejando Armenta, presidente del Senado de la República y Santiago Creel Miranda, presidente de la Cámara de Diputados.

Además de dos “corcholatas” presidenciales: la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el secretario de gobernación (Segob) Adán Augusto López Hernández.

También se presentó Leticia Ramírez Amaya, secretaria de Educación; Luis Crescencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional; Jose Rafael Ojeda, de la Marina; Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana; Rogelio Ramírez de la O, secretario de Finanzas; así como gobernadores de la República, diputados y senadores

Político MX

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Exitoso Programa de Préstamos