Nogales, Ver.- Daños materiales cuantiosos y el cierre total de la circulación vehicular de la Autopista 150D Orizaba-Puebla, fue el saldo que dejó el accidente de un tráiler caja seca en el libramiento de La Choza, de Nogales; afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

El percance se suscitó en punto de las 02:30 horas en el kilómetro 262 del tramo carretero Nogales-Ciudad Mendoza, debido al exceso de velocidad combinado con la falta de pericia y precaución, además del piso mojado por la lluvia.

El conductor del tráiler Kenworth de color blanco, con razón social Transportes Marilu y placas: 77-AV-8O del SPF, que remolcaba una caja seca, perdió el control y chocó contra el cerro, perdiendo las llantas delanteras y quedando atravesado sobre la vía rápida.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Guardia Nacional división carreteras, además de paramédicos de PC y Capufe, quienes tomaron conocimiento y abanderaron para evitar otro accidente, mientras que personal de grúas realizaba las maniobras para el retiro de la unidad colisionada.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Exitoso Programa de Préstamos