Una parte de un ventanal de la Torre Centro cayó por el viento intenso que se registró en las primeras horas del viernes sobre la avenida Xicoténcatl de la ciudad de Veracruz, provocando daños a un automóvil que se encontraba estacionado sobre esa arteria.

Las partes de aluminio y cristales rotos quedaron esparcidos por la avenida, lo cual obligó a que elementos de la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad cerraran la circulación en Xicoténcatl con las esquinas de Rayón, Canal y Esteban Morales y Hernández y Hernández y Esteban Morales.

Trabajadores al servicio de la Torre Centro se encargaron de recoger los restos de aluminio y las miles de partes de cristal.

La parte del ventanal cayó desde una altura aproximada de 40 metros. Afortunadamente no había ocupantes dentro del automóvil que resultó dañado, el cual se trató de un Volkswagen, Polo, color blanco, con placas de circulación YBW-130-B.

Personal de la Dirección Municipal de Protección Civil se presentaron en el lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido.

La vialidad sobre la avenida Xicoténcatl se reanudó aproximadamente a las 10:30 horas, después de que los trabajadores de la Torre Centro recogieron los restos del ventanal.

Cabe mencionar que la Secretaría de Protección Civil informó que se registró una racha máxima de 104.1 kilómetros por hora en la bahía sur del puerto de Veracruz.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Exitoso Programa de Préstamos