El Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, supervisó los trabajos de rehabilitación del Parque Lineal Dren B como parte del rescate de espacios públicos de la ciudad.

Acompañado por titulares de diferentes áreas operativas, destacó que se realiza una importante inversión que beneficiará a miles de habitantes de la colonia Venustiano Carranza y colonias circundantes.

“Este parque es una de las obras que más ha mejorado la calidad de vida de las personas en Boca del Río. Por eso estamos dando mantenimiento por completo a todas sus áreas, para que sea disfrutado por las familias boqueñas como un espacio limpio, iluminado y seguro”, expresó el Edil.

Entre las acciones que se están realizando es el barnizado y pigmentación de pisos, así como estampados en una área equivalente a 4 mil 350 metros cuadrados.

Asimismo se está aplicando pintura de señalamientos, juegos infantiles y cambio de luminarias, mejorando de esta manera la calidad de vida de los habitantes de la colonia Carranza.

El Presidente Municipal, Juan Manuel Unánue Abascal, enfatizó que su gobierno seguirá trabajando en la rehabilitación de todos los espacios públicos para que las familias boqueñas cuenten con lugares aptos para su total uso y disfrute.