Un perrito en la estación Indios Verdes del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX acaparó la atención de los usuarios de redes sociales y TikTok, por viajar solito y tranquilamente en este medio de transporte, que traslada a millones de personas todos los días en la Ciudad de México.

Sonará algo raro, pero vemos cada vez más a animales viajeros en los medios de transporte en México. Recientemente una paloma se volvió viral por usar el Metro CDMX como si fuera una viajera experta. Y es que el ave caminó por los pasillos y hasta bajó las escaleras.

Bueno, pues aparentemente un lomito le quiere quitar el trono de los animales mejores viajeros en el Metro CDMX, ya que ni hasta los policías consiguieron bajarlo, pues aún no llegaba a su destino.

Cómo fue el viaje del perrito en el Metro CDMX

El perrito ingresó a la estación Indios Verdes como si fuera todo un conocedor y aunque los policías intentaron sacarlo no lograron su objetivo, ya que el animal estaba decidido a tomar este medio de transporte.

La historia pudo conocerse a través del TikTok de Ingrid Yanette, quien subió un video en donde se observa a un perro sentado en el pasillo del vagón. Debido a su gran tamaño, algunos pasajeros tuvieron temor en un principio, sin embargo su actitud tranquila hizo que fuera fotografiado y se viralizara rápidamente.

@ingridyanette

Esto paso a las 5:30 am en la terminal Indios Verdes. #viral #indiosverdes #metro #cdmx #metrocdmx #perroviajando

♬ sonido original – Ingrid Yanette

En el video se observa cómo policías lo intentaron sacar del vagón con un sándwich, pero el animal se puso un poco brusco con ellos. Sin éxito, los policías dejaron que siguiera su camino. Posteriormente se acostó cerca de la puerta del vagón.

Se desconoce cuál fue la estación final del perrito, pero sí podemos decir que el can ha cautivó los corazones de los internautas, ya que hasta el momento el video de TikTok de la usuaria acumula más de 161 mil Me Gusta y casi mil 500 comentarios.

ADN40

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Mamá de quinceañera se viste de chambelán porque dejaron plantada a su hija