Ixtaczoquitlán, Ver.- Un camión cargado con carnes frías fue vaciado por decenas de rapiñeros luego de ser impactado al igual que otros dos tráileres full tipo pipas, por un tractocamión con una tolva, tras quedarse sin frenos cuando circulaba sobre la Autopista 150D Orizaba-Córdoba a la altura del Puente El Metlác, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.

Se dice que el tráiler International de color blanco que jalaba una tolva con material pétreo se quedó sin frenos cuando cruzaba el kilómetro 284+800 del tramo carretero Sumidero-La Caseta de Fortín, impactando primeramente al camión Isuzu de color blanco, con razón social Río Piñazco numero 73, Lomas del Tejar de Xalapa y placas de circulación: XP1208A del SPF, cargado con carnes frías.

Posteriormente, el tráiler tolva impacto a dos fulles; Freightliner de color blanco con razón social Simsa que jalaba dos pipas y a otro Freightliner de color blanco con razón social Montellano y con dos pipas alimentarias.

Debido a que al lugar no hicieron presencia oficiales de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional división carreteras, la rapiña robo toda la carga del camión cargado con carnes frías sin que nadie lo impidiera.

Después de una hora y media, al lugar de la carambola arribaron autoridades carreteras, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para remolcar las unidades y restablecer la circulación vehicular de la Autopista 150D México-Veracruz.

Es de mencionar que las autoridades de Caminos y Puentes Federales no reportaron personas lesionadas ni fallecidas, sólo daños materiales incuantificables.

AVC

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Mamá de quinceañera se viste de chambelán porque dejaron plantada a su hija