Tom Brady, el mariscal de campo más exitoso de la NFL, dejará las canchas de forma definitiva. Este miércoles el jugador, de 45 años, anunció su retiro por medio de sus redes sociales.

«Iré al grano de inmediato», dijo Brady, quien acaba de terminar su temporada 23, en un breve video publicado en las redes sociales. «Me retiro. Para bien», expresó.

Brady, con 45 años de edad, deja la liga siendo ganador de siete Super Bowls, así como su nombre en la parte superior de la lista para casi todas las principales categorías estadísticas de aprobación. Hasta la pasada temporada fue el jugador activo de mayor edad en la NFL para el pasado torneo, pero aun así jugó en un nivel de élite hasta el final.

Brady decide este retiro luego de su tercera temporada con los Tampa Bay Buccaneers, revirtiendo su decisión y volviendo a jugar después de anunciar que se retiraría el pasado febrero de 2022. Esta temporada fue la peor como profesional: el equipo terminó con un récord de 8-9.

Brady lanzó para 4 mil 694 yardas aéreas, la tercera mayor cantidad en la liga, mientras completaba el 66.8% de sus pases. La temporada ocurrió en el contexto de un período complejo para su vida personal. Brady y la supermodelo Gisele Bündchen, tras más de 13 años, anunciaron en octubre que solicitaron el divorcio por diferencias irreconciliables en las que tenía que ver el final de la carrera deportiva de Brady.

lifeandstyle.expansion.mx

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Mamá de quinceañera se viste de chambelán porque dejaron plantada a su hija