Una mujer joven con apenas 18 años de edad se quitó la vida en el interior de su vivienda en esta ciudad; esta era la segunda ocasión que buscaba hacerse daño.

En la mañana de este miércoles, una mujer de edad adulta de parentesco abuela de la víctima, ingresó a la habitación de la joven y se percató que su cuerpo sin vida estaba amarrado a una soga.

Los hechos ocurrieron en la calle Gustavo A. Madero casi esquina con la calle José Gómez Salas de la colonia Maraver en esta ciudad.

Fue hasta el medio día que las autoridades policiales tuvieron conocimiento del hecho y de inmediato se trasladaron al citado domicilio junto con una ambulancia de una corporación de auxilio médico, sin embargo nada pudieron hacer y sólo pudieron comprobar que la joven de 18 años había fallecido.

Según testigos de los hechos, está era la segunda ocasión que la joven atentaba contra su vida, dado que hace unos meses lo hizo al intentar cortarse las venas de las muñecas, pero no lo consumó.

En la vivienda sólo habitaba la joven de 18 años con su abuela una mujer de edad mayor, y no había más familiares que las acompañaran.

Otros dos suicidios en enero

Hay que mencionar que el 18 de enero de este 2023 se registraron dos suicidios de hombres; uno se registró en el municipio de Emiliano Zapata y el otro en Xalapa.

Ese 18 de enero, los dos hombres acabaron con su vida al colgarse en sus viviendas, cada uno por separado.

Uno de los hombres se quitó la vida en la localidad Alborada de Emiliano Zapata, y el otro fue en la colonia 03 de mayo de esta ciudad capital.

AVC

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Mamá de quinceañera se viste de chambelán porque dejaron plantada a su hija