Una mujer fue detenida tras ser exhibida en video pateando a su propio hijo de dos años de edad. La grabación causa gran indignación. Fue captada por cámaras de seguridad.

Luego de que fuera difundido un video que evidencia a la mujer pateando al pequeño, quien recibe golpes en la cabeza y en el cuerpo, en las redes sociales, autoridades de Ambato, una provincia de Ecuador, investigaron el hecho y la ubicaron.

“Hoy en #Ambato, visité al niño que lamentablemente fue maltratado por su madre. Constaté que se encuentra en mejores condiciones junto a su tía. He dispuesto a la coordinadora zonal y al equipo de protección especial de @InclusionEc, el acompañamiento permanente a la familia”, escribió en su cuenta de Twitter.

Y es que el propio ministro de Inclusión Económica y Social Esteban Bernal investigó el indignante caso, informando que ordenó investigar y que detuvieran a la mujer:

“Nuestro equipo de protección especial en coordinación con Dinapen de Ambato está ya con el niño. Le daremos atención en los servicios Mies, lo protegeremos», indicó el funcionario.

XEU

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Mamá de quinceañera se viste de chambelán porque dejaron plantada a su hija