Con el inicio del 2023, la plataforma de mensajería instantánea más popular en el mundo es WhatsApp, está implementando nuevas actualizaciones para optimizar la experiencia de sus usuarios y hacerle frente a la competencia.

Una de las actualizaciones más novedosas es la nueva opción para personalizar los grupos de WhatsApp. Estas opciones son la posibilidad de escribir nombres más largos, así como las descripciones.

Los grupos de WhatsApp también pueden ser una tarjeta de presentación, por lo que a veces un nombre de 25 caracteres no es suficiente, así que ahora podrás poner nombres más largos a tus grupos hasta los 100 caracteres.

Podrás describir mejor al grupo de WhatsApp

Esta modificación para los grupos de WhatsApp también te permitirá detallar más la descripción, pues ahora podrás agregar descripciones de entre 512 caracteres hasta 2,048 caracteres.

De esta forma, el administrador de WhatsApp Business puede crear estrategias más llamativas para captar a nuevos miembros, explicarles mejor el propósito o los beneficios de permanecer en dicho grupo. O, por el contrario, describir mejor el funcionamiento del grupo.

Esta es una de las tantas actualizaciones, pues también como te hemos mencionado anteriormente en La Verdad Noticias, algunas de las novedades son las opciones para editar fotos, nuevos modos de texto.

¿Cuáles son todas las versiones de WhatsApp?

Las versiones oficiales de la famosa plataforma WhatsApp son la versión móvil para Android de la Google Play y iPhone en la AppStore. Pero también puedes encontrar las versiones de WhatsApp APK como el WhatsApp Plus que incluye más opciones de emojis y personalización.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Mamá de quinceañera se viste de chambelán porque dejaron plantada a su hija