Black Pink , la impresionante agrupación de K-Pop que se ha convertido en una de las más populares en el mundo, tiene a los fans mexicanos en ascuas, ya que uno de sus nuevos proyectos, que cada vez se expanden en América, apuntan a la Ciudad de México.

Jisso, Jennie, Rosé y Lisa ya conquistaron a México con su talento y fascinante estilo, y con el objetivo de cautivar del todo a nuestro país parece estar preparando algo único y de un alcance mundial después de que participen en festival musical de Coachella 2023 donde la agrupación encabezará uno de los días principales.

Y es que los fans mexicanos se vieron sorprendidos ante el nuevo proyecto de las chicas en donde incluyen a la capital del país, así como a otras megalópolis como Nueva York, Río de Janeiro, Londres, Estambul, Hong Kong , Sydney, Tokio, Bangkok, entre otras.

A través de sus redes sociales, Black Pink, que se unió al galardonado violinista Daniel Kozakovich para interpretar “Shut Down” en la Gala Des Pieces Jaunes de París, Francia, compartió un video titulado “Black Pink around the World”.

En el video se pueden observar fotografías satelitales de las principales ciudades del mundo, entre ellas la Ciudad de México. Al finalizar presentan la imagen de un mundo con la corona que representa a la agrupación.

Así reaccionaron los fans de Black Pink

Aunque estas imágenes dicen mucho y nada a la vez, miles de fanáticos ya piensan en lo que puede significar este nuevo proyecto que incluye a México. Mientras unos aseguran que existe la posibilidad de que la CDMX sea sede de un próximo tour, otros señalan que seguramente se trata de un concierto online o un nuevo sencillo que tendrá a la Ciudad de México como escenario.

Lo único seguro es que Black Pink tiene ya tantos fans en México que ya lo contempla en su radar, a pesar de que Corea del Sur esté muy lejos.

ADN40

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Mamá de quinceañera se viste de chambelán porque dejaron plantada a su hija