Veracruz, Ver.- La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes destacó que se recaudaron 96 millones de pesos por concepto del pago del impuesto predial hasta la semana pasada, lo cual representó cinco millones de pesos más de lo que ingresó a la Tesorería municipal en el mismo periodo del 2022.

En entrevista celebrada tras inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida 20 de Noviembre, Lobeira de Yunes reconoció la aportación de los contribuyentes veracruzanos en este inicio del 2023, lo que indicó que se reflejará en servicios y obras.

“El predial va muy bien, vamos arriba este año, estamos muy contentos, estamos cerrando, la semana anterior cerró con 96 millones de pesos, lo cual nos da muchísima alegría porque vamos cinco millones arriba que en 2022 en estas mismas fechas y estoy segura que la ciudadanía va a seguir respondiendo de esta misma manera”, puntualizó.

La presidenta municipal resaltó que el Cabildo del ayuntamiento de Veracruz aprobó que se otorgue un descuento del 20 por ciento a los contribuyentes que paguen el impuesto predial en el mes de febrero.
Por otra parte, la alcaldesa anunció que se rehabilitará el parque ecológico y que se ejecutará la segunda etapa del zoológico en este 2023.

“Todos los espacios públicos que nosotros podamos mejorar los vamos a estar mejorando y que cuando cierre mi administración, que todavía nos restan tres años, vamos a tener estos espacios dignos y de mejor calidad”, agregó.

En cuanto a la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida 20 de Noviembre, Patricia Lobeira de Yunes dijo que se invirtieron 40 millones de pesos en la obra, lo que permitió mejorar las redes sanitaria y fluvial, las luminarias y la señalética.

Por último, Lobeira de Yunes detalló que se repavimentaron con concreto hidráulico un aproximado de 11 mil metros cuadrados de la avenida 20 de Noviembre, además de tres mil 500 metros cuadrados en banquetas y casi dos mil metros cuadrados de guarniciones.

AVC

Conéctate con Formato7:

Secuestran a joven embarazada, la matan y le extraen al bebé en Veracruz