Orizaba, Ver.- La joven mujer Britanny Mirelly Morales Cruz de 22 años de edad y con domicilio en el municipio de Orizaba, fue reportada como desaparecida por su familia ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, debido a que perdió total comunicación desde el sábado 28 de enero del presente y a la fecha se desconoce de su ubicación.

La joven cuenta con una estatura aproximada de 1.75 metros, ojos cafés oscuros, de tez blanca y con cabello negro, lacio y largo, además de un tatuaje en tobillo izquierdo, espalda de lado izquierdo y abdomen, además de un piercing en la nariz.

Dado a que su familia teme por su integridad física ya que podría ser víctima de la comisión de un delito, ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas con sede en Orizaba, además de que solicitaron el apoyo de la ciudadanía en general para que apoye con cualquier información que lleve a su localización.

Decenas de ciudadanos orizabeños ya han compartido la ficha de la joven mujer que contiene datos y su fotografía a través de sus redes sociales, para su pronta ubicación.

AVC

Conéctate con Formato7:

Secuestran a joven embarazada, la matan y le extraen al bebé en Veracruz