Quería hacer algo diferente, por eso un joven invita a cita sorpresa a su novia, lo que la chica no esperaba era dónde terminaría estando.

«Le dije que se arreglara porque íbamos a hacer algo diferente…», inicia el video de TikTok.

El material de gráfico muestra que el joven pretendía tener una cita «diferente» con su pareja, pero lo que la chica no se esperaba era dónde la llevaría.

Joven invita a cita sorpresa

El usuario @origami.pink fue quien compartió video en el que contó cómo invitó a su novia a una cita y luego ambos aparecen mientras caminan con una sonrisa, pese a que ella no sabe cuál es el plan romántico de su novio.

Y es que el lugar donde el joven la llevaría era un mitin del partido Morena, el cual había sido encabezado por el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres.

Joven termina teniendo cita romántica en un mitin político

Los usuarios reaccionaron rápidamente debido a la reacción de sorpresa de la joven, la cual se ve con una mueca al ver el lugar de la «cita diferente». Cabe recalcar que la joven, pese a no verse tan feliz, se quedó a lado de su novio a «disfrutar» del momento.

Joven invita a cita sorpresa a su novia y la termina llevando a un mitin, se viralizó y ya superó los 100 mil reacciones con solo 13 segundos y una gran historia para recordar en TikTok.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Mamá de quinceañera se viste de chambelán porque dejaron plantada a su hija