Este lunes 30 de enero, algunos integrantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentaron la “Plataforma verde”, un proyecto que respalda e impulsa al canciller Marcelo Ebrard para que sea el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia de la República.

Plataforma verde y apoyo a Ebrard

Se dio a conocer que algunos integrantes del PVEM , principalmente diputados federales, presentaron la “Plataforma verde”, el cual es un proyecto que respalda e impulsa al canciller Marcelo Ebrard y que busca generar ideas y debates para consolidar una estrategia rumbo a las elecciones presidenciales del 2024.

El diputado Javier López Casarín informó que “Plataforma verde” es un espacio de diálogo y de propuestas para enfrentar los desafíos del mundo. Se busca que sea un mecanismo activo de escucha ciudadana para mantener vigente la transformación en el país y el contexto internacional.

López Casarín dijo que se quiere manifestar de manera firme y clara que toda la información que se capte en este recorrido durante los siguientes meses a través de “Plataforma verde”, “la compartiremos con Ebrard, que representa para nosotros el mejor perfil para continuar con la transformación del país”.

Por su parte, la diputada Rocío Corona dijo que Ebrard alcanzó lo que hasta hoy nadie ha logrado, fue galardonado como el mejor alcalde del mundo y tuvo destacados logros en seguridad. Además, como titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ha logrado ser decidido y busca generar la paz en el país, por lo que ha sido reconocido mundialmente.

La diputada manifestó que se necesita una persona que escuche a nuestro país, a nuestra gente y sus necesidades, Marcelo Ebrard sabe el por qué y conoce el cómo, destacó que como mujer, tiene toda la confianza en Ebrard.

López Casarín hizo mención de quiénes son los diputados y legisladores que respaldan a Marcelo Ebrard, “estamos hoy compartiéndoles e invitándoles a sumarse a Plataforma verde”, indicó.

Los integrantes del PVEM solicitaron que todos los ciudadanas y ciudadanos se incluyan en este proceso, porque “es una prioridad para todo México”. Destacaron la importancia del debate, ya que de esta manera se terminará de convencer la sociedad acerca del destacado perfil de Ebrard.

Además, recordaron la importancia del voto en el extranjero y dijeron que “si les llaman de la encuesta, Marcelo es la respuesta”.

ADN40

Conéctate con Formato7:

Secuestran a joven embarazada, la matan y le extraen al bebé en Veracruz