Orizaba, Ver.- El derrape de una motocicleta que presumiblemente viajaba a exceso de velocidad sobre la Calle Real de Orizaba, dejó como saldo una persona del sexo masculino fallecida y otra más gravemente lesionada, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía, durante la madrugada de este domingo.

El lesionado identificado como Mario Alberto Martínez Pérez de 24 años y con domicilio en el municipio de Nogales, fue trasladado e ingresado de urgencia a un hospital particular de la ciudad, su estado es grave.

El finado de 26 años de edad y con domicilio en Calle Eucalipto de la Colonia Arboledas del municipio de Emiliano Zapata Veracruz, en vida se llamó: José Alberto Rivera Hernández.

Se conoce que los jóvenes hombres viajaban sobre la Calle Real de Oriente a Poniente y al llegar al cruce de la Avenida Oriente 6 esquina Sur 13 del primer cuadro de la Pluviosilla, perdieron el control de la motocicleta, derraparon y quedaron malheridos sobre la carpeta de rodamiento.

Hasta el lugar arribaron como primeros respondientes oficiales de la Policía Local y Vial, así como Paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso, auxiliaron y trasladaron de urgencia al lesionado a un nosocomio, donde su estado de salud es reportado como grave.

A causa del deceso, al sitio llegaron detectives de la Policía Ministerial Acreditable, Peritos Forenses y personal de la Fiscalía quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la Calle Sur 15 para los trámites correspondientes e identificación oficial.

La unidad accidentada fue trasladada al corralón oficial como parte de la evidencia del fatal accidente.

AVC

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Mamá de quinceañera se viste de chambelán porque dejaron plantada a su hija