Oteapan, Ver.- Víctor Hugo M. C., intentó ganarle el paso al tren y encontró la muerte tras ser arrastrado varios metros por la maquina de acero; el hecho generó la movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad.

El percance se dio en el municipio de Oteapan al sur de Veracruz y de acuerdo con datos aportados por las autoridades, la víctima manejaba una camioneta blanca propiedad de la empresa GENEX, sobre la carretera Transístmica Oteapan – Chinameca.

La camioneta quedó volteada y destruida en su parte frontal, por lo que Víctor no resistió los golpes y murió tras salir proyectado de su vehículo, su cuerpo quedó tendido a un costado de las vías.

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Municipal y Protección Civil, acudieron a la zona para atender el accidente, y aunque los paramédicos intentaron reanimarlo la víctima ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada y los policías dieron paso a los agentes ministeriales para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo para ser enviado al Servicio Médico Forense de Cosoleacaque dónde fue identificado de forma legal por sus familiares.

Victor Hugo era originario del municipio de Zaragoza y se dedicaba al comercio, pobladores confirmaron que era hijo del actual director de Obras Públicas del ayuntamiento de Zaragoza, con el mismo nombre.

AVC/Maythe Morales

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Mamá de quinceañera se viste de chambelán porque dejaron plantada a su hija