El realizar compras por internet es algo que hoy en día es más común, inclusive cuando pedimos algo solemos esperarlo con ansia y felicidad, pues vamos a recibir algo que deseábamos comprar.

Sin embargo, para una usuaria de TikTok, resultó ser todo lo contrario, pues el recibir su tan esperada compra se tornó en momento de su vida lleno de miedo y sorpresa, y en La Verdad Noticias te contamos la historia.

El relato de la joven se volvió viral en la plataforma de videos cortos, en el que relata lo que le sucedió al comprar ropa por Shein, pues cuando recibió su paquete la mujer se llevó una desagradable sorpresa, pues dentro encontró un aterrador mensaje.

Mujer descubre aterrador mensaje en su pedido de Shein

En el perfil de la usuaria @michigansmiles84, conocida como Amanda, se hizo viral el video en el que la joven explica que descubrió un atemorizante mensaje dentro del pedido que había realizado en Shein.

La joven había comprado un vestido rosa, cuando lo sacó de la bolsa se dio cuenta de que se habían caído unos papeles del empaque, y era en uno de ellos que venía una espeluznante frase que la lleno de miedo. “Vas a morir en este traje”, decía la frase en el papel que venía dentro del pedido de la joven.

La situación asustó a Amanda, quien de inmediato decidió comenzar a grabar para documentar el suceso en Tiktok y notificar a la plataforma Shein de lo sucedido y solicitar una explicación sobre el mensaje que recibió dentro de su compra.

Tal fue el susto, que la joven explicó que decidió no ponerse el vestido y regresarlo a directamente a Shein. Amanda también señaló que denunció a la policía lo ocurrido con su paquete y explicó a los internautas que no se trata de un montaje, asegurando que fue real lo que le sucedió.

La creadora de contenido dio a conocer que su paquete será devuelto y que Shein ya se ha puesto en contacto con ella para realizar el procedimiento. Sin embargo, por las reacciones de los internautas, la explicación de la joven no los convenció al cien por ciento y ponen en duda la veracidad de la anécdota que la joven compartió a través de TikTok.

“Uy sí, claro que eso pasó”; “Alguien está sorprendido por estos secretos de Shein?”; “¿Estás realmente decepcionada de Shein por la falta de control de calidad? Los trabajadores están literalmente pidiendo ayuda”; “¿Por qué estamos apoyando a Shein, esa es la verdadera pregunta?”; son algunos de los comentarios realizados por otros usuarios en el video, el cual cuenta con más de 6 millones de reproducciones.

@michigansmiles84

#shein @shein_official #sheinhaul #sheingals #sheinfashionweek @SHEIN_Official @SHEIN_News @SHEIN_Japan please explain the attatched video. I ordered on Jan 15th, this dress and others. Upon opening the inner Shein package, 6 pieces of folded over papers fell out. I am scared and worried and called local police. This is not a joke. I will not be wearing or trying on this dress, even if it is a joke. #worried and not my first time ordering from Shein

♬ original sound – Amanda

¿Por qué es tan barata la ropa de Shein?

La ropa de esta tienda suele ser de mediana o baja calidad, por lo que apuesta mayormente a prendas de confección moderna muy vistosas, y mezclas de textiles mayormente sintéticas como nilón y poliéster, que resultan en un producto atractivo y de muy bajo precio.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

Hay cuatro aspirantes a Reina del Carnaval de Veracruz 2023