El ministro de Justicia y Seguridad Pública de El Salvador, Gustavo Villatoro, informó que un integrante de la Mara Salvatrucha (MS13), catalogada como una organización de pandillas criminales, fue ubicado en la Estación Migratoria de Acayucan, Veracruz, donde se le detuvo y deportó para ser presentado ante la justicia de su país.

“Otro cobarde terrorista que fue ubicado en México”, publicó Villatoro, quien dio a conocer que se trata de Jorge Argelio Ayala Soriano, alias “El Mechas”, quien está identificado como un “homeboy” (pandillero de barrio) de la MS13.

Ayala Soriano fue ubicado en la Estación Migratoria de Acayucan el miércoles 25 de enero.

“Fue ubicado en la estación migratoria de Veracruz, México, el miércoles 25 de enero y este día ha sido recibido bajo custodia policial en nuestro país para ser procesado ante la ley”, publicó el ministro de Justicia y Seguridad Pública de El Salvador.

Gustavo Villatoro aseguró que a los criminales de la Mara Salvatrucha se les acabaron los escondites.

“Piensan que no los vamos a encontrar en otro país, pues se equivocaron. Tenemos las herramientas, las alianzas y el talento humano capacitado para ubicarlos y capturarlos.”

Por último, el ministro de Justicia y Seguridad Pública de El Salvador advirtió que los operativos en contra de las estructuras criminales de la Mara Salvatrucha no cesarán hasta poner a cada uno de sus integrantes tras las rejas.

AVC

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Mamá de quinceañera se viste de chambelán porque dejaron plantada a su hija