Luego de que se hiciera viral el videoclip sin censura de su tema musical Piensa en Mí de Babo, líder de la banda Cartel de Santa, el cual era una versión exclusiva para sus suscriptores de su cuenta de Only Fans, detonó la creatividad de varios negocios que han aprovechado la tendencia para atraer clientela por lo que llegaron las “Babochelas”.

Las imágenes del videoclip dejaron a cientos de personas impresionadas, pero les llamó la atención la extraña decoración que tiene incrustada en su parte íntima, la cual se trata de una serie de perlas que tiene en el pene con el fin de estimular el placer de la otra persona al momento de mantener relaciones sexuales.

Esta modificación corporal es conocida como pearling, la cual es una práctica que consiste en insertar piezas de metal, acero inoxidable, titanio, plástico, nailon o silicona debajo de la piel de los genitales.

Tras estar el video en tendencia en redes sociales, el negocio denominado Cinco Resto-Bar, ubicado en la colonia Condesa, en la Ciudad de México, fue uno de los primeros en “crear” un producto relacionado con Eduardo Dávalos, mejor conocido como Babo de Cartel de Santa .

El bar decidió incluir en su menú las “Babochelas”, una michelada servida en un reciente con forma de pene que es decorado con “perlas”, las cuales son lunetas o gomitas que simulan el pearling que tiene el cantante de rap mexicano.

«Ya te vi traviesa pidiendo la Babochela en Bar Cinco» -publicó el bar en su cuenta de Instagram.

Llega el “Babotaco” a Veracruz

Otro negocio que se inspiró en un producto luego de que se hiciera tendencia la parte intima de Babo fue la taquería Más Tacos en Xalapa, Veracruz, la cual creó el “Babotaco”, el cual es un enorme taco con tortilla de harina que puede ser de arrachera, sirloin o carne árabe.

«¡Grandooootes como te gustan! Así son nuestros taconones en Más Tacos» -es la publicación que realizó la taquería en Facebook

ADN40

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Mamá de quinceañera se viste de chambelán porque dejaron plantada a su hija