Veracruz, Ver.-  Un joven motociclista que recién se dirigía a su trabajo por la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa falleció súbitamente debido a que el operador de un taxi le pegó por detrás, lo mandó a la carpeta asfáltica y luego huyó de ahí.

Este lamentable incidente tuvo lugar en el carril que va con dirección de la zona industrial hacia el distribuidor vial de Cabeza Olmeca, frente a las instalaciones del Parque Industrial Santa Fe, a unos metros de la entrada hacia la congregación de Oluta.

De acuerdo al testimonio de personas en el lugar, informaron que el agraviado identificado como Jonathan Joel «N» de 25 años de edad, tripulaba su motocicleta de la marca Italika color roja, cuando de pronto el conductor de un taxi se lo llevó por delante.

El taxista manejaba la unidad en su modalidad de alquiler de la marca Nissan tipo March con rotulado del municipio de Soledad de Doblado, pero desafortunadamente no alcanzaron a anotar ni el número económico ni las placas de circulación.

Tras haber recibido el duro golpe, el motociclista salió proyectado alrededor de 20 metros, e incluso todavía 5 metros adelante del cuerpo, pero lejos de detenerse a ayudar al agraviado, el ruletero pisó el acelerador a fondo y logró escapar

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se desplazaron hasta ese sitio para brindarle los primeros auxilios a Jonathan Joel, pero desafortunadamente solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal se encargaron de apoyar en el abanderamiento junto a otro taxista y algunos amigos del agraviado que se enteraron de lo sucedido, en tanto personal d periciales y la policía ministerial retiraron el cuerpo para reanudar la circulación en su totalidad.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Mamá de quinceañera se viste de chambelán porque dejaron plantada a su hija