Anteriormente, en La Verdad Noticias te mencionamos las intenciones de YouTube para volverse una plataforma de televisión gratuita. Este nuevo formato será un gran acierto, pero un problema para Netflix.

Los canales de TV de YouTube serán gratis, debido a la publicidad. Además, se revela que busca ser una alternativa también para Roku TV y Pluto TV que podría llegar a finales 2023.

Así que se piensa que también podría ser la causa de que Netflix sufra una nueva baja de suscripciones, pues la TV de YouTube tendrá algunos colaboradores interesantes, como te contaremos a continuación.

¿Quiénes serán los colaboradores de YouTube TV?

La apuesta de Google es ofrecer a sus usuarios a través de Youtube la posibilidad de ver canales de TV, series y películas como en cualquier plataforma de streaming popular, pero mejor, porque será gratis aunque con publicidad.

Para eso, aseguran que YouTube tiene acuerdos con plataformas como Showtime, Starz, Paramount+ y AMC+. Por lo tanto, se convertirá en la verdadera competencia de Netflix.

Aquí te contamos cómo puedes obtener YouTube Premium sin tener que pagar por la suscripción.

¿Cómo descargar vídeos de YouTube gratis?

Te contamos que hay varias herramientas o programas con las que puedes descargar videos de la famosa plataforma YouTube de forma gratuita. Estas son:

  • ClipConverter
  • Y2mate
  • Free Make
  • Youzik
  • SafeFrom.net
  • Online Video Converter

Lo que debes hacer es copiar el link o URL del video de YouTube que quieres descargar y pegarlo en la barra de descarga de cualquiera de los programas que te mencionamos arriba y apretar el botón “Descargar”.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Mamá de quinceañera se viste de chambelán porque dejaron plantada a su hija