Paris Hilton, la famosa socialité, dio un muy importante y tierno anuncio en sus redes sociales, ya que compartió con sus más de 21 millones de seguidores que se convirtió en mamá por primera vez junto a su esposo el empresario Carter Reum.

Esta noticia llena de felicidad el mundo de los espectáculos, ya que en ocasiones anteriores la estrella de televisión había hablado de sus ganas por formar una familia y su sueño de ser madre.

De esta forma, Paris Hilton publicó una fotografía en donde aparece la mano de un pequeño bebé sujetando el pulgar de la socialité; post al cual acompañó con la leyenda: “Ya eres amado más allá de las palabras”, junto a un corazón azul.

Tras el anuncio, la modelo y actriz dijo en una entrevista para la revista People: “Estamos muy emocionados por formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé”.

Esta es la primera ocasión en la que Paris Hilton se convierte en madre, luego de un camino muy complicado para poder lograr este sueño, pues en diferentes ocasiones la actriz compartió las dificultades que tuvo para poder tener un bebé.

De esta forma, anteriormente señaló que ella y su esposo Carter Reum estaban intentando lograr un embarazo mediante fecundación in vitro, durante la pandemia de COVID-19.

“Empezamos a hacerlo a los pocos meses, porque el mundo estaba clausurado. Sabíamos que queríamos formar una familia y pensé: ‘Es el momento perfecto’”, comentó Paris Hilton.

Hasta ahora la modelo no ha dado a conocer si el bebé nació mediante vientre de alquiler; no obstante, reiteró que su sueño siempre fue ser mamá, por lo cual el recién nacido ha sido muy bien recibido por muchas personas.

De esta forma, la publicación de Paris Hilton se llenó con comentarios de celebridades como Kim Kardashian, Chrissy Teigen, Lindsay Lohan, Demi Lovato, Rosario Dawson, Poppy Delevingne, Ashley Tisdale, Naomi Campbell y Heidi Klum.

Todos ellos externaron su amor por la actriz y la familia que está formando; además de señalar que ella será una mamá increíble y lo emocionados que están por conocer al nuevo integrante. Por ahora se desconocen más detalles sobre el bebé de Paris Hilton.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Mamá de quinceañera se viste de chambelán porque dejaron plantada a su hija