La espera ha terminado, pues finalmente, WhatsApp y Apple han unido sus fuerzas para lanzar la versión nativa de WhatsApp para las MacOS. ¿Planeas descargarla? Esta es una noticia que sin duda alguna alegrará a los fanáticos de este servicio de mensajería.

Eso sí, debes de tener en cuenta que la versión que ya se encuentra disponible para las Mac está en su etapa beta. A continuación, aquí en La Verdad Noticias te diremos cómo es que podrás descargarla.

¿Cómo descargar la versión nativa de WhatsApp para MacOS?

Para descargar la versión nativa de WhatsApp para MacOS simplemente bastará con que te vayas a la página oficial de WhatsApp y en el apartado Mac Users encontrarás la opción para que se descargue. Recuerda que únicamente podrán descargar el WhatsApp para las Mac, los que cuenten con dispositivos MacOS Big Sur o sus versiones posteriores.

Cuando hayas instalado la aplicación en tu ordenador de Apple, ya tendrás el WhatsApp en tu Mac, pero ahí no termina todo, pues similar a cuando lo hacías con WhatsApp Web, ahí mismo deberás de iniciar sesión escaneando el código QR de tu celular.

La diferencia entre esta app y la versión Web de WhatsApp radica en que la interfaz de la aplicación para MacOS tiene menús más acordes y una barra lateral para que sea más sencillo que sus usuarios puedan acceder a los chats, las llamadas, los mensajes, entre otros.

¿Cómo instalar WhatsApp en mi Mac?

Justo como te venimos informando, la aplicación y servicio de mensajería de WhatsApp para Mac está disponible a través de la web oficial, desde luego, es completamente gratuita, así que no tendrás que invertir ni un solo centavo más. Una vez descargada e instalada en tu Mac, la tendrás que ejecutar y te encontrarás con un código QR como el que mostraba la versión web del servicio.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Mamá de quinceañera se viste de chambelán porque dejaron plantada a su hija