Nuevamente se dio a conocer un video donde dos hombres, trabajadores de un taller mecánico, fueron agredidos por presuntos integrantes del crimen organizado en Caborca, Sonora.

En el video de 14 segundos se puede ver a un mecánico ser golpeado con una tabla por un presunto miembro del crimen organizado. Según medios locales, los agresores pertenecen al Cártel de Sinaloa.

La agresión ocurrió en el taller Karla y en el video también se observa a otra persona hincada, mientras su compañero es golpeado.

Sobre esta situación, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que ya se capturó a un presunto implicado en el delito de extorsión, pero en Nogales.

“En la región de Nogales se ubicó, capturó y vinculó a proceso a ‘El Chente’ probable responsable de extorsión y castigos corporales, en perjuicio de taxistas, de la misma forma se investigará en Caborca para esclarecer y castigar a los probables responsables de azotar con tablas y dañar la dignidad humana”, indicó la dependencia.

Asimismo, precisó que elementos AMIC de la Fiscalía de Sonora realizan investigación de campo y entrevistas a testigos de hechos registrados en Caborca para dar con los probables responsables de la agresión y que se les finque responsabilidades.

Cabe señalar que esta mañana José Reyez Mata Ortega, alias “El Huevo”, quien era un mecánico “de vochos”, fue localizado sin vida, según informó el periodista Rafael León Pineda.

Mata Ortega se encontraba desaparecido, el mecánico fue hallado en la carretera Caborca-Sonoyta, a la altura del kilómetro 134.

Golpean a taquero en Caborca

El martes se dio a conocer una agresión similar y también ocurrió en Caborca, Sonora.

En un video que, replicado por la senadora Lilly Téllez, se ve que un hombre es golpeado por al menos tres sujetos armados.

“Me parte el alma ver a los ciudadanos sometidos por criminales; con morena cada vez hay más violencia en todo México”, escribió la política.

Cabe señalar que por este caso también se ha abierto una carpeta de investigación.

En el clip es posible ver cómo los criminales bajan de su vehículo al hombre, quien iba a bordo de una camioneta con la leyenda “Taquería Matías”. Tras ello, se acercan a él con una pistola de alto calibre y un palo, segundos después comienzan a golpearlo.

Además de la agresión contra el hombre, en este caso los delincuentes también tendrán que explicar la posesión de las armas de fuego que porta en el video.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Mamá de quinceañera se viste de chambelán porque dejaron plantada a su hija