Las redes sociales se convirtieron en una peligrosa adicción, ya que muchas personas olvidan donde se encuentran y lo que están haciendo por estar navegando en internet y esto lo podemos confirmar con lo que le sucedió a una mujer, que iba distraída con su teléfono y confundió una patrulla con un taxi, ¡no te pierdas la reacción del oficial en el video viral de TikTok!

En La Verdad Noticias queremos decirte que este comportamiento aún está considerado en ninguna categoría diagnosticada, pero según expertos en Psicología, la dependencia y una clara falta para controlar el tiempo que se invierte en redes sociales es similar a una adicción al juego o a sustancias prohibidas.

Anteriormente, te compartimos la reacción de una chica al recibir su plaza de la SEP, pero ahora te decimos que, si bien es cierto, la facilidad para compartir vivencias en tiempo real u otros aspectos del día a día es cada vez más común, ya que solo se necesita contar con un equipo celular, conexión a internet y aprender a manipular las aplicaciones populares.

Esta es la reacción viral del policía en TikTok

Fue el usuario @marcomoyano260, quien reveló el clip donde se puede ver a una chica caminar hacia una patrulla mientras iba distraída con su teléfono celular y sin darse cuenta de las luces rojas y azules, abordo la unidad sin dudar, acto que dejo muy confundido al oficial que se encontraba en el interior.

Fue de manera inmediata que el elemento de seguridad bajó del vehículo, abrió la puerta por donde se había subido la joven, aunque no es posible escuchar la conversación, se puede ver claramente que la chica descendió de la unidad muy avergonzada, situación que generó un sin fin de comentario en la publicación.

Esta red social funciona como una plataforma en la que los usuarios comparten videos cortos, los cuales se pueden editar gracias al sin fin de herramientas disponibles, entre las cuales hay efectos de sonido, filtros y animaciones, además de que el contenido es gratuito y no necesitas una cuenta para navegar en la aplicación o sitio web.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Mamá de quinceañera se viste de chambelán porque dejaron plantada a su hija