La alcaldesa de Rafael Delgado, Alejandra Enríquez Ortiz, dijo que analiza solicitar el reforzamiento de la seguridad en el municipio después del asesinato de su antecesor.

En entrevista, Enríquez Ortiz refirió que se cuenta con 21 policías municipales en Rafael Delgado, los cuales aseguró que realizan rondines en el territorio.

“Ahora sí que eso ya lo estamos tratando también con las autoridades correspondientes (solicitar el reforzamiento de la seguridad), en eso estamos, estamos en eso (…) Estamos viendo, estamos en eso, ya más adelante les daré una mejor respuesta”, agregó.

La presidenta municipal aseguró que actualmente hay un ambiente de tranquilidad en Rafael Delgado.
La alcaldesa confió en que ya no se registren hechos violentos en el municipio de Rafael Delgado para que se continúen con los proyectos.

“Pues hasta el momento tranquilo, todo está tranquilo, eso nos ayuda para que avancemos con todos los trabajos pendientes (…) Agradezco mucho que todo está tranquilo y esperemos que así siga para poder trabajar bien”, añadió.

Por último, Alejandra Enríquez Ortiz indicó que el caso del homicidio del alcalde Isauro Ambrosio Tocohua se encuentra en manos de las autoridades ministeriales.

AVC

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Mamá de quinceañera se viste de chambelán porque dejaron plantada a su hija