Moloacán, Ver.- De al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego fue privado de la vida el ex síndico único del municipio de Moloacán, asentado en la parte sur de Veracruz, Emmanuel Pérez Aguirre; el ataque se derivó luego de una supuesta riña.

Los hechos se dieron sobre la calle Santiago a unos cuantos metros del Salón de Usos Múltiples (SUM) durante los últimos minutos del domingo 22 de enero.

Pérez Aguirre, conocido como el gringo y quien fuera síndico en la pasada comuna encabeza por las fallecidas Victoria Rasgado y Carmen Prieto Mortera, se encontraba conviviendo con amigos, sin embargo, la platica se tornó en discusión y posteriormente en una riña.

Durante la trifulca un masculino hasta ahora no identificado accionó un arma de fuego contra el ex síndico, quien recibió tres disparos en diversas partes del cuerpo.

El hecho generó la movilización de las autoridades policiacas, con la intensión de detener a los agresores, quienes además son conocidos en la zona, por presuntamente cometer actos de abigeato.

Trascendió que sus asesinos podrían ser menores de edad, quienes se dieron a la fuga a caballo.

Pedro Emmanuel fue llevado por un familiar a bordo de una camioneta al hospital de
Pemex de Nanchital ya que era trabajador petrolero, sin embargo, desafortunadamente
perdió la vida.

AVC

Conéctate con Formato7:

El magisterio veracruzano desconfía de Cuitláhuac García | OPNIÓN de Samuel Aguirre