Una quinceañera se volvió viral en redes sociales con un video que muestra el momento cuando recrea el mismo baile de Merlina (Wednesday), de la serie de Netflix, frente a sus invitados durante su fiesta.

Se trata de un baile que se volvió popular debido a la serie de Netflix por lo que ahora una joven quinceañera decidió recrear los mismos pasos y el ritmo para lucirse durante su fiesta de cumpleaños.

¿Cómo fue el baile de la quinceañera de Merlina?

Por medio de redes sociales, se compartió el video de la quinceañera, quien porta un vestido negro al igual al que luce Merlina en la serie de Netflix y hace los pasos que popularizó la actriz Jenna Ortega.

De hecho, en el video se puede apreciar cómo la joven sigue y recrea con exactitud los pasos de Merlina que se hicieron virales en redes sociales y que llevó a varias personas a sacar sus mejores movimientos en TikTok.

En ese sentido, la festejada asombró a sus invitados al incluir un espectáculo en el que imitó los pasos de Jenna Ortega acompañada de dos chambelanes vestidos de negro con luces en los brazos y en el resto del cuerpo.

Como era de esperarse, el momento se volvió viral debido a la gran interpretación de la joven que cumplió sus quince primaveras.

¿De dónde nació el baile de Merlina?

Cabe recordar que el icónico baile sucedió en el cuarto capítulo de la serie del director de El cadáver de la novia.

Jenna acude al baile de la costosa Academia Nevermore y realiza la peculiar coreografía al lado de Hunter Doohan, quien tuvo el honor de tener como oficiante de su boda al mismísimo Bryan Cranston, protagonista de Breaking Bad.

Algo interesante sobre el momento es que Jenna grabó la escena contagiada de COVID.

Finalmente, hace apenas unas semanas, los fanáticos se reunieron en las afueras del metro Insurgentes de la Ciudad de México para celebrar la confirmación de la segunda temporada.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Mamá de quinceañera se viste de chambelán porque dejaron plantada a su hija