Luego que el actor Percy Hynes White fue formalmente señalado por acoso sexual, un video está dando de qué hablar en redes sociales pues sería una prueba en la que también habría acosado a su compañera Jenna Ortega, de la serie de Netflix “Merlina”.

Y es que cabe recordar que durante estos días salieron a la luz, principalmente en redes sociales, varias denuncias de abuso sexual en contra del actor Percy Hynes White, un actor canadiense que participó en el protagónico de la serie de Netflix.

“Merlina” habría sido acosada sexualmente

En ese sentido, uno de los videos compartidos muestra un momento incómodo entre Jenna Ortega y su compañero, ya que la actriz de 20 años, aparentemente, habría sufrido de acoso sexual en frente de las cámaras.

De hecho, para muchos usuarios de redes sociales, es muy claro el gesto en las imágenes por lo que relacionaron el video junto con la serie de denuncias de abuso sexual.

“Percy vive en Toronto. Él y sus amigos han sido conocidos, cuando tenían 15 años, por ser depredadores e intentar manipular a las chicas para que tuvieran sexo con ellos o les enviasen fotos de desnudas”, escribió una usuaria quien compartió el video.

Video de Percy Hynes acosando a “Merlina”

En el video, que tiene una breve duración, se aprecia a Percy poniendo su mano sobre el hombro de Jenna mientras esta última hablaba con periodistas y fanáticos frente a ellos.

Incluso, en otra parte del video se observa cómo Percy envolvió un brazo alrededor de los hombros de Jenna mientras ella estaba dando una pose tonta para la cámara. Después de que se tomó la foto, Jenna se alejó rápidamente de él.

“Volver a ver este video me hizo darme cuenta de que Jenna claramente no lo estaba teniendo cuando Percy la abrazó”, dijo un usuario.

¿Quién es Percy Hynes?

Percy Hynes White es un actor de 21 años originario de Canadá quien interpreta a Xavier en la serie de “Wednesday” de Netflix junto a Jenna Ortega; sin embargo, actualmente está acusado de abusar sexualmente de menores.

En varios hilos de Twitter, algunas chicas señalan que el actor las agredió sexualmente y mencionan que Hynes White y su grupo de amigos, quienes tenían la reputación de ser manipuladores y abusivos con las mujeres, organizaban fiestas donde supuestamente invitaban a chicas con la intención de emborracharlas para después agredirlas sexualmente.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Mamá de quinceañera se viste de chambelán porque dejaron plantada a su hija