Veracruz, Ver.-Una intensa movilización policiaca se registró la tarde del domingo en la ciudad de Veracruz debido a una balacera que se suscitó en la carretera federal a Xalapa, a la altura de la colonia Las Bajadas.

Extraoficialmente se reportan cinco personas muertas, cuatro que viajaban a bordo de una camioneta Ford Lobo, color negro, y un pasajero que viajaba a bordo del taxi con número económico VB-418, cuyo conductor resultó herido por un impacto de bala.

Las víctimas de la camioneta negra eran integrantes de una familia: un adulto, una mujer y dos menores de edad que viajaban en la parte posterior de la unidad.

En un video publicado en redes sociales se observa que los responsables de la agresión fueron los ocupantes de cuatro vehículos, los cuales huyeron hacia Tejería después de rafaguear la unidad tras estrellarse contra un poste.

La balacera generó el pánico entre quienes habitan entre Las Bajadas y Tejería.

Los hechos violentos provocaron el cierre del carril sur-norte de la carretera federal a la altura de Las Bajadas.

Policías municipales, estatales y federales se trasladaron a la zona de riesgo y aseguraron el perímetro donde terminó estrellada la camioneta Ford Lobo junto con sus ocupantes, lo mismo que el área donde resultó muerto el pasajero del taxi.

Un número importante de cartuchos de alto calibre percutidos quedaron esparcidos sobre la carpeta asfáltica.

Cabe mencionar que las autoridades policiacas no reportaron detenciones por este caso.

AVC

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Mamá de quinceañera se viste de chambelán porque dejaron plantada a su hija