La Verdad Noticias presenta el video de TikTok donde una mamá “vende” a su hijo para darle una lección que jamás olvidará.

La mujer estaba en pleno trabajo cuando “puso en venta” a su hijo “chillón”, como era una dependienta de una tienda de abarrotes, una clienta decidió ser cómplice del regaño.

El video fue publicado por la usuaria de TikTok ‘Alvin Yakitory’, que tiene su cuenta como @alvinyakitory1.

Mamá “vende” a su hijo

La mujer compartió en su TikTok un video donde se ve que va a una tienda de su localidad para comprar algunas golosinas, pero en ese momento interrumpió el regaño de la mujer que atendía el negocio hacia su hijo.

Lo curioso del video es que la cliente decidió ser parte del regaño y actuó de cómplice con la mamá al pedirle que le vendiera a su hijo por berrinchudo. Sin ponerse de acuerdo e improvisando, la mamá acepta y toma de la mano a su hijo para llevarlo ante la clienta y es que la mamá “vende” a su hijo.

“Señora, me puede dar unos Cheetos o ¿me vende a ese niño chillón?”, pregunta ‘Alvin Yakitory’ en el video viral. “Te lo regalo, en la compra de tus Cheetos te llevas al niño chillón gratis… Ahorita se lo paso”, respondió la mamá.

Regaño se viraliza en TikTok

El video que fue publicado el 29 de octubre de 2022, ya alcanzó más de 7 millones de reproducciones, así como miles de comentarios al respecto.

  • “Esa es una de las bromas más populares de Latinoamérica, cuántas veces no me la hicieron a mí”
  • “Es bueno saber que sigue la tradición de “regalar” o “vender” a tu hijo cuando se porta mal”
  • “A mí me la aplicó mi madre y mi abuelita, lloraba igual o peor que el niño”
  • “Siempre he soñado con ser esa cómplice de mamá regañando en público y nunca se me ha presentado la oportunidad”
  • “En Latinoamérica es casi casi obligación aceptar al niño regañado o berrinchudo que nos ofrece una mamá para que se comporten o hagan caso”.
  • “En 2033 el niño grabará un ‘storytime’ en el que cuente que a los 5 años su mamá casi lo vendió junto con unos Cheetos”
  • “Qué talento el del nene, le puso el dramatismo exacto a su interpretación”
  • “El desarrollo de personaje de ese niño se adelantó como 20 años”
  • “El niño miró a la cámara, que se repita la toma por favor”

Como muchos se han sentido identificados, no pudieron faltar los comentarios sobre cómo una mamá “vende” a su hijo. Esto porque a muchos les recordó como sus madres los regañaban cuando hacían un berrinche o les tocaba ser regañados en lugares públicos.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¿Qué nos depara el 2023?

w