Prepara tu cinturón negro, tus puños y la mejor música de los 80, porque el dojo de la saga de Karate Kid se abrirá por última vez para concluir una historia que atravesó a diversas generaciones desde el estreno de la primera película en 1984.

Netflix anunció que la sexta y última temporada de la exitosa serie Cobra Kai está próxima a llegar. La serie concluirá en el marco de un campeonato mundial de karate al que tanto el dojo de Miyagi Do como el de Cobra Kai calificaron.

“Desde el día uno, nuestro objetivo para Cobra Kai fue terminarla a nuestra manera, dejando All Valley en el momento y el lugar que siempre habíamos imaginado”, explicaron los creadores de la serie en un comunicado.

“Así que estamos muy orgullosos y sumamente agradecidos de poder anunciar este logro. La próxima y sexta temporada marcará el final de Cobra Kai”, agregaron.

“Y aunque puede que esta sea una noticia agridulce para los fans, el Miyagi verso nunca ha sido tan fuerte como ahora. Nuestros fans son los MEJORES del planeta, y esperamos poder seguir contándoles más historias de Karate Kid de aquí en adelante. Porque, como ya sabemos, Cobra Kai nunca muere”.

En el comunicado, las mentes detrás de la serie de karate adolescente prometieron que debemos prepararnos para ver “LA TEMPORADA MÁS INCREÍBLE DE COBRA KAI”.

De la misma manera agradecieron la oportunidad de trabajar con el universo de Karate Kid. “También nos dio la posibilidad de jugar al sensei y expandir la y expandir la trama de la historia original para dar a luz a una nueva generación de héroes impensados. Jamás tomamos la oportunidad a la ligera”.

Llega el tráiler de la última temporada de Cobra Kai
“¡Es hora de terminar la pelea! La sexta y última temporada de Cobra Kai llegará pronto a Netflix”, se lee en la publicación de Instagram de Netflix Latinoamérica que compartió el tráiler.

El tráiler hace un nostálgico recorrido por la historia completa de Karate Kid desde la primera película. Muestra la evolución de la rivalidad hacia la amistad entre Daniel Larusso y Jhonny Lawrence .

Asimismo, podemos ver la evolución de personajes tanto de la saga original como de la nueva generación. Es así como una historia que comenzó hace 39 años se aproxima a su fin en lo que promete golpear primero, golpear fuerte y sin piedad.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¿Qué nos depara el 2023?